4. MUNDO CABRÓN, YO TE LIBERO

Dios es la verdad última de todas las cosas. Pero Dios no tiene nada que ver con el Universo. Cualquier religión no ha hecho más que fantasear con una imagen a semejanza del ser humano.

El ser humano es la muestra de la separación; casi es posible creer que la vida que el hombre experimenta tiene algo de realidad. Gracias a Dios, la realidad se expresa por doquier, y todo aquel que quiera ver podrá diferenciar entre el amor y el sacrificio, y reconocerá que el segundo carece de toda solidez.

Lo que el miedo ha erigido no puede existir. Lo que los ojos del cuerpo ven, no puede provocar nada. Lo que las manos tocan, es un pensamiento extraño, un sueño que duró una milésima de segundo en la mente del Hijo de Dios.

No basta con aplicar las palabras. No basta con usar la enseñanza en breves situaciones ni en problemas concretos que aparentan estar en nuestras vidas. No basta con Ser a veces, a veces Espíritu, a veces ego… Se puede despertar completamente, y ver solo luz en cada cosa que antes parecía proyectar sombra.

Puedo permitir que el campo de batalla se convierta en una escuela que me enseñe a perdonar, a agradecer, a soltar y a ver a Dios, que es lo que yo soy y nada más.

Mundo cabrón, yo te libero, vida puta y puta muerte, os dejo desaparecer. Espíritu Santo, confianza plena, segura indefensión, rica verdad, me aparto del medio y te dejo usar a este cuerpo que he creído ser, a este corazón y a esta mente, para el único fin de volver al principio del que nunca partí.

 

GUERNICA (Pablo Picasso)

 

Edgar Zamora Malagón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s