Edgar

Edgar Zamora Malagón, nacido el 4 de junio de 1991 en la localidad de Lleida. Hoy en día reside en Tarragona, entre la urbe del Alt Camp y la sierra del Priorat. Prometido con su compañera y maestra de vida. Ambos son padres de una hija maravillosa.

p10005561.jpg

Tras una adolescencia problemática, tuvo un primer Despertar Espiritual antes de cumplir la mayoría de edad. Hecho que le ha llevado a profundizar sinceramente en el encuentro consciente con la Divinidad. Camino no exento de dificultades, errores y crisis personales. Decidido a ser Feliz Ahora, con la única meta de Comprender a través del Amor.

En cuanto a Educación y Formación Profesional, lo cual no define la integridad de una persona, cabe decir lo siguiente:

Es Sensei de REIKI COMBAT JUTSU, formado directamente con Víctor Fernández Casanova en la FERP, es parte de la Segunda Generación de Instructores del método. Ha ejercido como profesor y terapeuta. Para complementar el trabajo terapéutico estudió Reflexología Podal en ISMET y es experto en TERAPIA REGRESIVA, alumno de Floren Francia y titulado por el Instituto AMI.

Lleva una década dedicada al estudio y a la práctica del Chikung. Ha trabajado diversos estilos aprendidos en el Instituto Shenren. Actualmente  formándose como profesional del método LOHAN QIGONG, entre otros, con Sifu Luis Lázaro Leo.

Ha practicado diversas artes marciales y deportes de contacto, desde Taekwondo en la infancia, Kick Boxing, Taichi Chuan, Kungfu y MMA, modalidad en la que llegó a pelear como amateur. En la actualidad entrena y compite en SANDA y CHI SAO, y está formándose como Instructor de IP MAN WING CHUN en el Centre Dao de Valls.

Está entregado a la práctica de las enseñanzas propuestas por UN CURSO DE MILAGROS, en las que basa su vida desde hace varios años.

Inició el estudio autodidacta de la Flora Silvestre de Cataluña, desarrollando un amplio conjunto de reportajes en formato audiovisual. Más tarde se formó en AGRICULTURA ECOLÓGICA en l’Escola d’Almenar de Lleida, recibiendo un Certificado de Profesionalidad avalado por el SOC. También ha estudiado Técnicas de Supervivencia en la Naturaleza, aprendiendo especialmente en la escuela JJAdventure con Juan José Sánchez.

Estudiante del grado de EDUCACIÓN SOCIAL en la Universitat Oberta de Catalunya.

Cuenta con la experiencia de haber emprendido y aprendido de multitud de proyectos relacionados con lo expuesto. Asimismo lleva media vida entregado al arte de Escribir.

Con este proyecto se abre a la Creatividad y a la Liberación de sus inquietudes.  El objetivo es el de Expresar y Compartir un mensaje de Paz sin otra pretensión que la del Agradecimiento mutuo.